Clientes. Estos son algunos de los clientes con quienes ha trabajado S & J Traducciones:

Agencias gubernamentales estadounidenses

S & J Traducciones ha proporcionado servicios de traducción de documentos y servicios de interpretación para varias agencias gubernamentales estadounidenses.


PSI (Population Services International) - www.psi.org

PSI es una organización global de salud que se dedica a mejorar la salud de las personas en países en vías de desarrollo, enfocándose en grandes desafíos como la falta de planificación familiar, VIH y SIDA, las barreras a la salud mental, y grandes amenazas para los niños menor de cinco años de edad, incluyendo la malaria, diarrea, neumonía y la desnutrición.


Global Health Council - www.globalhealth.org

Por más de 40 años, Global Health Council ha tenido el papel único de organizador neutro y fuente de información para la comunidad global de la salud. Trabajando alrededor del mundo, Global Health Council promueve un enfoque integral sobre la salud global basado en evidencias.


PATH (Program for Appropriate Technology in Health) - www.path.org

PATH es una organización internacional sin fines de lucro que transforma la salud mundial a través de la innovación. Utilizan un enfoque emprendedor para desarrollar y entregar soluciones de bajo costo y de alto impacto, desde vacunas y dispositivos que salvan vidas a programas de colaboración con las comunidades. A través de su trabajo en más de 70 países, PATH y sus asociados empoderan a las personas para alcanzar su pleno potencial.


GWSP (Global Water System Project) - www.gwsp.org

La investigación de GWSP apoya las evaluaciones globales del agua y el desarrollo de estrategias de adaptación con la base científica apropiada. GWSP coordina y apoya una agenda de investigación audaz para entender este sistema complejo con sus interacciones entre los componentes naturales y humanos, y sus retroalimentaciones.


Global Communities (formerly CHF International) www.globalcommunities.org

Global Communities (Comunidades Globales) es una organización internacional sin fines de lucro que trabaja de cerca con comunidades alrededor del mundo para lograr cambios sustentables que mejoran las vidas y el sustento de las personas vulnerables. El desarrollo no es algo que hacen para las personas, es algo que hacen con ellos. Creen que las personas que entienden mejor sus necesidades son las personas de la comunidad misma.


MSI (Management Systems International) - www.msiworldwide.com

Management System International es una empresa internacional situada en Washington, D.C. que provee asistencia técnica especializada a corto y largo plazo. Ayudan a desarrollar capacidades teniendo actualmente más de 100 proyectos internacionales de desarrollo mundialmente. Los proyectos van desde el manejo de regalías en Colombia, el fortalecimiento de la transparencia de los Ministerios del gobierno de Paraguay hasta la evaluación de los esfuerzos de estabilización de Afganistán en un entorno muy complejo.