Cotizaciones

Se prepara una cotización para cada trabajo.

S & J Traducciones utiliza la norma internacional de cobrar por palabra debido a la variedad de formatos y software utilizados actualmente.

Nuestra empresa ofrece tarifas atractivas. Se toman en cuenta varios factores cuando se determina la tarifa, tales como: la naturaleza técnica del documento, el tiempo de entrega del trabajo, el volumen, el programa de computadora que se utiliza para la traducción, (es decir, las traducciones que utilizan programas de hoja de cálculo (Excel®) y de presentación (Power Point®) llevan más tiempo para completar debido a consideraciones de formateo), e idioma original. Envíenos su archivo de MSWord o archivo PDF de su proyecto o documento para que le preparemos una cotización estimativa con una fecha de entrega estimada.

Pregúntenos lo que usted quiera referente a su proyecto propuesto. Si desea, nos puede enviar 1 o 2 párrafos de su proyecto propuesto o de cualquier otro material similar, los cuales le traduciremos y le reenviaremos sin costo como una muestra de traducción para que lo revise.

Ingrese a Contacto para iniciar contacto con nosotros con nuestro formulario de consulta y le contestaremos en la brevedad posible.


Envíenos su documento y reciba una cotización estimativa

Please wait...