Hacer Un Pedido

Una vez que recibimos el documento de su propuesta de trabajo y lo cotizamos, y usted, su organización o empresa acepta nuestra cotización y plazo de entrega, puede proceder a hacer su pedido de trabajo. Se le designará un número que consiste en tres componentes: 1 - año, día, y mes de la fecha de su pedido; 2 - número de cliente y; 3 - número de trabajo. Este número deberá ser utilizado como referencia para todas las comunicaciones futuras con nuestra empresa.

Ejemplo: 20081501_nombre_del_cliente_01. Esto indica que el pedido de trabajo se hizo el 15 de enero de 2013, seguido por el nombre del cliente y que este es su trabajo número 01. 


Opciones de pago empresarial

Si contrata por primera vez a nuestra empresa, le pediremos que abone un pago por adelantado del 50% de la cotización. El saldo se pagaría luego de los 15, 20 o 30 días después de haber recibido su traducción. 

Si ya nos había contratado, le enviaremos su traducción en la fecha de entrega y entrará en el ciclo normal empresarial de pago a crédito a 15, 20 o 30 días de haber recibido su factura.

Su pago se puede hacer mediante una transferencia bancaria, un servicio de remesa de dinero, tal como Western Union®, o con una tarjeta de crédito en nuestra página web utilizando 2CheckOut®. Usted debe pagar las tarifas si decide utilizar un servicio de remesa de dinero. El monto neto enviado debe ser igual al monto de su factura.

Si desea pagar con una transferencia bancaria, favor ingrese en el siguiente vínculo para obtener la información bancaria correspondiente.


Opciones de pago para personas

Si contrata nuestra empresa por primera vez y si el monto de su traducción fuera por US$ 200 o menos, le pedimos que pague el monto total al aceptar la cotización. Luego se le entregará la traducción una vez que esté finalizada.

Si contrata a nuestra empresa por primera vez y el monto de su traducción fuera mayor a US$ 200, le pedimos que realice un pago por adelantado inicial equivalente al 50% del monto total de la cotización. Se debe pagar el saldo restante al completar la traducción y luego se le enviará la misma.

Puede realizar su pago mediante una transferencia bancaria, un servicio de remesa de dinero, tal como Western Union®, o con una tarjeta de crédito en nuestra página web utilizando 2CheckOut®. Usted debe pagar las tarifas si decide utilizar un servicio de remesa de dinero. El monto neto enviado debe ser igual al monto de su factura.

Información Bancaria »