Quiénes Somos

     

    S & J Traducciones no es una agencia o empresa típica de traducción, sino una red de traductores freelance distribuidos alrededor del mundo, los cuales están acostumbrados a trabajar de manera individual y en equipo.

    Nuestro compromiso con nuestros clientes es proveer traducciones de alta calidad a precios accesibles. 

    Nuestros traductores se seleccionan con mucho cuidado y todos tienen como lengua materna el idioma de destino de la traducción. Muchos son bilingües y biculturales.

    Estos factores ofrecen una ventaja, dado que muchos clientes esperan que los documentos sean traducidos como si hubieran sido redactados originalmente en el idioma de destino de la traducción.

    Un gerente de proyecto es designado a proyectos grandes. El mismo maneja y coordina a un grupo de traductores y a un editor para asegurar la precisión, consistencia estilística y fluidez del producto final.

    S & J Traducciones fue constituida en el año1997 por José A. Breuer y Silvia Izaguirre. La compañía está situada en la ciudad de Asunción – Paraguay, y se ha ganado una excelente reputación desde entonces, contando con una vasta clientela a nivel local e internacional que está satisfecha con el trabajo que realizamos.

    Actualmente, José A. Breuer es el Director de S & J Traducciones. Él es completamente bilingüe y bicultural en inglés y español, habiendo vivido por tres años en Uruguay, 28 años en los Estados Unidos, y 17 años en Paraguay, tiene el título de Licenciado en Música Profesional otorgado en el año1985 de Berklee College of Music, una de las universidades más prestigiosas de música ubicada en la ciudad de Boston, Massachusetts, Estados Unidos. En el año1997 aprobó los exámenes en Paraguay para ser traductor público, matriculado por la Corte Suprema de Justicia de Paraguay. También trabaja actualmente como intérprete, un área donde cuenta con mucha experiencia (más de 1000 horas).

    Silvia Izaguirre es la dueña y Gerente General de S & J Traducciones. Entre otras tareas, ella maneja los recursos humanos y las relaciones públicas con nuestros clientes. Es de nacionalidad paraguaya y tiene el título de Licenciada en Lengua Inglesa otorgado en el año 1986 por el Instituto Superior de Lenguas de la Universidad Nacional de Asunción, la Universidad más prestigiosa de Paraguay. Fue profesora en el curso de traducción de dicho instituto. Aprobó los exámenes en al año 1997 en Paraguay para ser traductora público, matriculado por la Corte Suprema de Justicia de Paraguay. Actualmente forma parte de la mesa examinadora para el examen de inglés/español que toman los postulantes para ser traductores públicos matriculados.

    Jose Breuer
    Silvia Izaguirre
    Jose A. Breuer
    C.V. completo »
    Silvia Izaguirre
    C.V. completo »