Traducciones oficiales certificadas y traducciones no certificadas

Una traducción oficial certificada es una traducción impresa que se certifica de manera oficial y está firmada por un traductor público registrado en la Corte Suprema de Justicia de Paraguay. El servicio de legalización de documentos supone la legalización de documentos originales y/o de sus traducciones oficialmente certificadas para su posterior presentación en las dependencias gubernamentales, escuelas y/o universidades, embajadas locales, etc. Actualmente, este servicio está disponible solamente para un documento original en español traducido a otro idioma y presentado para su correspondiente legalización a las autoridades locales y a su embajada local respectiva en el Paraguay; así también este servicio está disponible para documentos en otros idiomas traducidos al español a ser presentados a una dependencia gubernamental, escuela o universidad paraguaya, etc. Una traducción oficial certificada se envía al extranjero por medio de un servicio de courier, lo que conlleva una tarifa a ser abonada por el cliente.

Una traducción no certificada es una traducción que puede ser entregada en forma impresa o en un formato electrónico. No lleva la firma ni la certificación oficial de un traductor público matriculado.

Combinaciones de idiomas

S & J Traducciones maneja las siguientes combinaciones de idiomas:

  • Inglés al español / español al inglés
  • Inglés al francés / francés al inglés
  • Español al francés / francés al español
  • Ingles al portugués / portugués al inglés
  • Español al portugués / portugués al español
  • Inglés al alemán / alemán al inglés
  • Español al alemán / alemán al español
Puede solicitar otras combinaciones de idiomas según su necesidad.

Contáctenos con su propuesta de combinación de idiomas y/o preguntas referentes a la traducción de documentos. Nos pondremos en contacto con usted en la brevedad posible.