Las traducciones legales requieren de un alto grado de precisión y conocimiento de la terminología de los diferentes sistemas legales. S & J Traducciones cuenta con más de 16 años de experiencia en la traducción de diferentes tipos de documentos legales. Estos incluyen:
Nuestros traductores legales tienen un entendimiento acabado de la terminología y los procedimientos legales. También contamos con una red de asesores jurídicos, muchos de los cuales son abogados formados en diferentes sistemas legales. S & J Traducciones considera la confidencialidad de suma importancia. Todos los aspectos de cualquier traducción legal permanecerán confidenciales y no serán divulgados a terceros. Ninguno de los traductores que trabajan con nosotros, sea cual fuere la traducción legal, no divulgará información alguna a terceros.
Contamos con glosarios, diccionarios especializados y otros recursos a disposición de nuestros traductores legales para asegurar la precisión y coherencia a lo largo de la traducción.
S & J Traducciones brindará toda su habilidad y una atención estricta a los detalles para asegurar una traducción precisa de su documento legal. Envíenos su documentos hoy mismo, lo analizaremos y le presentaremos una cotización